miércoles, 10 de septiembre de 2014

Denuncian discrminación por estado de salud en sec. téc. 2 de Tuxtla

Patricia a fin de generar conciencia en las autoridades educativas de Chiapas te pido que compartas esta denuncia:
A principios del ciclo escolar solicite un espacio para mi hijo en la Esc. Sec tec. #2, para el tercer grado, cabe destacar que el primer grado y principios del segundo estuvo inscrito ahí, me vi obligada a darlo de baja porque lo diagnostican con diabetes tipo 1 y para darle los cuidados necesarios y conocer esta condición terminó el segundo grado en línea, el manifiesta el deseo de incorporarse a su vida escolar y social
Me dicen que si quiero seria en el turno de la tarde pero que no hay médicos y la enfermera solo llegaba 2 horas y quedaba bajo mi responsabilidad lo que pudiera pasar, como comprenderás no iba a arriesgar a mi hijo, me dan una posibilidad de que quedara en la mañana, después de dos semanas me dicen que no, eso no es todo, pido que estuviera como oyente y me salen con que seria una silla mas, y que el no se iba a sentir bien por su condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario