miércoles, 14 de julio de 2010

Darán hoy conferencia maestros del Bloque Democrático para denunciar supuesto hostigamiento de parte de gobierno del estado

Patricia Chandomí.- A raíz de la ola de represión laboral, salarial y judicial que aseguran viven maestros y maestras del Bloque Democrático de la Sección VII del SNTE pertenecientes a la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación de parte del gobierno del estado, éstos darán hoy una conferencia a la prensa con el objetivo de denunciar el hostigamiento que viven.
Los maestros y maestras dijeron que su compañero hoy detenido Alberto Mirón Vázquez está siendo utilizado por parte del Estado con la intención de utilizarlo como rehén político.
Además sostuvieron que existe un hostigamiento judicial a los integrantes de la dirección política del Bloque Democrático y del Comité de Administración de la Caja de Ahorro; esto con la intención de condicionar la lucha por nuestras demandas.
Por esta situación, el día de hoy darán una conferencia a las 11 de la mañana en el museo café (C/María Adelina Flores n° 9 ) en San Cristóbal de las Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario